¿QUIÉNES SOMOS?
El Seminario Bíblico de México (SEMBIMEX) es una organización de educación teológica, de carácter y trasfondo Wesleyano, fundada en 1992 por One Mission Society (OMS Internacional)  con el objetivo de constituirse en un centro de capacitación y formación para la iglesia de México.

Ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, cuenta con vías de acceso ideales e instalaciones adecuadas para recibir a estudiantes procedentes de  las diversas zonas que conforman la urbe metropolitana.

Durante 25 años SEMBIMEX ha  ofrecido cursos a nivel licenciatura, talleres, conferencias y programas de capacitación, impartidos por profesores capacitados en sus respectivos campos de estudios, comprometidos con la excelencia académica y rendidos al señorío de Cristo.

La colaboración de OMS Internacional a través de sus misioneros y profesores contribuye al enriquecimiento de los programas de estudios, brindando perspectivas culturales diferentes y experiencias invaluables para docentes y estudiantes de este seminario.

Debido a que esta institución ha servido por 25 años en la preparación teológica del pueblo mexicano, comprende el contexto social y cultural de México, y por ello se constituye en un punto de referencia para nuevas generaciones que buscan una preparación bíblico-teológica.