cropped-image-of-businessman-sitting-by-the-table-in-cafe-with-laptop-computer-and-writing
MENSAJE DEL RECTOR

Bienvenidos,

Hoy vivimos en un tiempo de circunstancias y desafíos sin precedentes. Las oportunidades y las herramientas a nuestra disposición para llevar el Evangelio a los necesitados nunca han sido mayores; y, sin embargo, la oposición en todo el mundo aparentemente nunca ha sido mayor. El pluralismo, el sincretismo, el ateísmo, el agnosticismo, la persecución y más han creado grandes retos que superar. Pero la buena noticia es que mayor es Él que está en nosotros que el que está en el mundo.

 

Como consecuencia, hoy más que nunca, la Iglesia de Dios necesita servidores que estén preparados para enfrentar estos desafíos y que estén capacitados para llevar efectivamente el Evangelio a un mundo con gran necesidad de este mensaje transformador de vida.

 

Con la ayuda del Señor, SEMBIMEX existe para preparar a los siervos para cumplir

el mandato de Dios de llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra y hacer discípulos que hagan discípulos a todas las naciones.

 

Nuestra oración es que Dios santifique y transforme a nuestros estudiantes para que puedan ser parte de la obra transformadora del Espíritu Santo en el mundo.

 

¡Transformados para transformar!

Bendiciones,

Troy Gentry 

Rector

DSC07290_edited.jpg